350 nicaragüenses serán beneficiados con inversión de EEUU

Se realizaran ferias de empleo en los departamentos de Masaya, León, Granada y Carazo.

Nicaragua

Alrededor de 350 nuevos empleos laborales pondrá a disposición de los nicaragüenses, Ibex Global Nicaragua, una empresa de exportación de servicios integrados y atención al cliente, mejor conocidos como call center.

Los requisitos básicos para optar a una plaza laboral en la empresa de capital norteamericano es que domine el idioma inglés al menos el 80 por ciento, que tenga conocimientos básicos en computación y habilidades en comunicación.

Le puede interesar: Senador Marco Rubio prepara lista de corruptos nicaragüenses

El director de Ibex  Global en Nicaragua, Henry Ordoñez dijo que con la ampliación de plazas de trabajo alcanzarían  600 plazas de empleo. Para 2018 pretenden cerrar con 1,200 puestos laborales.

“Somos una empresa centrada en una cultura enfocada en nuestros colaboradores. Ese es un factor que nos diferencia en comparación a otras empresas en la industria”, señaló Ordoñez.

Esta empresa realizará ferias de empleo en los departamentos de Masaya, León, Granada y Carazo. Los sábados de octubre y noviembre se realizará una feria laboral en las instalaciones de Ibex Globax ubicada en la torre tres de Invercasa.

 

(Visited 50 times, 1 visits today)

Artículos relacionados