Nokia saca su primer dispositivo con plataforma Androiid

Nokia regresa al mercado con un nuevo dispositivo que será compatible con Android y el cual tiene emocionado a miles de usuarios.

No obstante en los últimos tiempos el mercado de los smartphones ha estado dominado en los últimos años por Apple y Samsung, pero antes de la llegada de este tipo de celulares, era Nokia una de las compañías más rentables y con modelos más atractivos para todos.

Nokia fue el responsable de crear los llamados «ladrillos» o «raspahielos», que cobraron fama por su dureza y la durabilidad de su batería, pasando a la historia como algunos de los más queridos por los usuarios.

Justo cuando todos creían que no verían algo más de Nokia, esta compañía se asoció a los finlandeses de HMD Global y traerá al mercado el Nokia 6, un teléfono con una pantalla de 5.5 pulgadas, resolución Full HD, cristal Gorilla Glass, un procesador Qualcomm Snapdragon 430, memoria RAM de 4GB; una capacidad de almacenamiento de 64 GB y dos cámaras: la delantera de 16mp y la trasera de 8mp.

¿Será igual de resistente que los «raspahielos»? ¿Tendrá una batería que dure más de dos días? Estas son algunas de las preguntas que tendrán respuesta hasta que salga al mercado y que emocionan a muchos.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Artículos relacionados