Turismo de Costa Rica será promocionado en Alemania

A travez de un proyecto de cooperación internacional, el modelo de turismo de Costa Rica, sera promocionado por el gobierno de alemania

Los alemanes reclutaron las mejores prácticas sostenibles de turismo en Costa Rica, para compartirlas con el sector turístico de Túnez.

El  proyecto de cooperación internacional busca la consolidación de modelos de desarrollo conscientes con el entorno. Serán dos semanas de intercambio de experiencias de proyectos ya realizados, capacitación, mercadeo y certificaciones.

Consolidación y fomento del turismo sostenible, es el nombre del proyecto que es liderado por la GIZ, una institución alemana a cargo de la cooperación técnica.

En octubre representantes del sector turismo de Túnez visitaron a instituciones y desarrollos ecoturísticos del país que fueron seleccionados para ir a Alemania a presentar sus experiencias en detalle durante estas dos semanas.

Uno de los elegidos fue Eduardo Villafranca, presidente de RBA y de la Fundación Villafranca Zurcher, quien tendrá que presentar el modelo de negocio sostenible del Hotel Punta Islita.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Artículos relacionados