La hondureña Maity Interiano triunfa en la televisión de EEUU

Maity  Interiano, con una fresca y juvenil personalidad esta hondureña triunfa en el reconocido programa Despierta América, de Univision.

Probamente desconocías que  Maity, es el seudónimo de María Teresa, quien no solo es periodista también es reportera y productora en esta importante cadena.

Fue en el 2003 que dejó su natal San Pedro Sula, para mudarse a Carolina del Norte, para estudiar en la Universidad. Siendo tan solo una niña de tan solo 4 años de edad Maity Interiano vivía con su familia en la ciudad de San Pedro Sula, en el norte de la republica de Honduras, es la mayor de 4 hermanos, estudió Periodismo y Comunicaciones en una universidad de Carolina del Norte, de donde se graduó en 2006.

En el verano de 2005 hizo una pasantía colaborando en el programa de investigación Aquí y Ahora de Univision, y en el programa de entretenimiento Escandalo Tv por Telefutura .

Después de graduarse en el 2006 empezó a trabajar como productora asociada y reportera en Escandalo Tv, además producía y presentaba un segmento semanal de cine, llamado Vamos Al Cine, hasta octubre del 2011.

Interiano ha sido corresponsal de premios Juventud, premios Lo Nuestro, Latin Grammy, nuestra belleza latina desde el 2007.

En abril de 2011 cubrió la boda real del príncipe William y Catalina de Cambridge en Londres para escandalo Tv y la Tijera de Telefutura.

En el 2012 fue corresponsal de los Golden Globes, para el programa Tombola, y los premios Oscar, para Despierta América.

Maity actualmente está en el programa matutino Despierta América, con reportajes y su segmento diario el Revoltillo y Vámonos al Cine, en donde entrevista a artistas internacionales entre ellos, Thalia, Daddy Yankee, Javier Bardem, William Levi entre muchos otros, su trayectoria profesional es sin lugar a duda excepcional es por esto que esta hondureña es un orgullo hispano.

Además lea:America Ferrera la latina que brilla en EUA

(Visited 23 times, 1 visits today)

Notas Relacionadas