Marina Jacoby representante de la belleza nicaragüense

Cada año la belleza femenina se impone en uno de los certámenes más esperados alrededor del mundo, Miss Universo y no es para menos la gala reúne a las mujeres más hermosas de diferentes países quienes se disputan el título de  reina de belleza.

Sin embargo la gracia de la mujer hispana donde mujeres nicaragüenses han brillado con luz propia una de ellas es Marina Jacoby.

Después de ser primera finalista en Miss Teen Nicaragua, en el 2011, la décima sexta edición de Miss Nicaragua coronó como la soberana de la belleza a Marina Jacoby, originaria de Matagalpa, quien se posicionó  como uno de los rostros más frescos dentro de los certámenes de belleza, eso y su estilizada figura la convirtieron en musa de famosos diseñadores nicaragüenses, como Vicente Castellón, por lo que su relación con la moda ha sido estrecha.

Marina incursiona en la carrera de Mercadeo Estratégico, y se define como una persona creativa, que le gusta dibujar, pintar,  y tocar el piano, incluso diseñar su propio vestuario, además planea estudiar Comunicaciones Internacionales y Arte Dramático.

Jacoby no logró quedar en el top 13 de Miss Universo, pero con su desempeño y la interacción que mantuvo con sus seguidores a través de las redes sociales, logró ganarse  el corazón de miles de nicaragüenses.

La reina de belleza llego a Filipinas el pasado 12 de Enero y desde entonces destacó entre las participantes por su carisma y simpatía.

Por ser una mujer orgullosa de su país y alta representante de la belleza nicaragüense Marina Jacoby es un orgullo mesoamericano.

 Le puede interesar:http://www.sercano.com/el-robotico-orgullo-nicaraguense-en-premios-lo-nuestro/

 

 

Notas Relacionadas