Antonio Asfura, el hondureño que triunfa en los EEUU

Antonio Asfura el hondureño que roba suspiros en los Estados Unidos,  pues este catracho está haciendo historia al posicionar sus éxitos en el más alto.

Antonio, es un talentoso sampedrano que triunfa con gran talento en la unión americana, pero además se ha vuelta una adicción para miles de fanáticas que deliran por su elegancia y belleza.

Nació en San Pedro Sula, Honduras, incursionó en el mundo del entretenimiento a los 17 años, cuando se mudó a los Estados Unidos, fue invitado  a participar en varios programas de televisión de la cadena Univision, es cantante, compositor, autor e incluso co-director  y co-productor de su propio material.

Su primera producción musical “Sin Duda”, la canción y  la novela, consistió en una canción y una historia  basada en la vida real y dedicada fervientemente  a todo inmigrante obligado a dejar su tierra.

La canción se trasmitió en radio en varios países, y en agosto de 2014 sin duda llegó a la cima de las listas de radio en Honduras ocupando la posición número 1 por tres semanas consecutivas.

Lea también:La hondureña Maity Interiano triunfa en la televisión de EEUU

En muchas ocasiones este catracho orgulloso de su país, ha manifestado ante los medios de comunicación, que su gente, su ciudad, y las tradiciones tan hermosas es los que más extraña de Honduras.

Asimismo los detalles especiales como el amor a la patria,  el dar lo mejor de uno mismo, y el ayudar a fomentar el arte y contribuir al crecimiento cultural del país de origen. Todas estas cualidades es lo que le permite a este cantante sobrepasar obstáculos para representar a su país de la mejor manera, es por eso que este talento hondureño es un orgullo hispano.

Notas Relacionadas