Beneficios de los jugos naturales en tiempos de calor

En épocas como el verano el calor las altas temperaturas nos hacen tener que hidratarnos más, pero también es importante destacar que no necesariamente necesitamos sentir sed para tener que tomarlos. Para esto una buena opción son los jugos naturales los que nos ayudan y facilitan en el proceso digestivo.

Nos aportan azucares simples para darle energía sana a nuestro cuerpo y fortalecer nuestro sistema inmunológico, es importante que sepan que los frutos tienen un 90% de agua, lo que los convierte en un hidratante por excelencia.

 Además no contienen grasa y aportan azucares simples entregando energía saludable, nos entregan hidratos de carbono, ácidos orgánico  y vitaminas como la A y la C, que contribuyen a asimilar elementos como el hierro y el calcio, así como también el fósforo para mejorar el sistema inmunológico, y a luchar contra las infecciones respiratorias, también ayuda al crecimiento.

Además nuestro cuerpo asimila un 95% de los nutrientes por lo que es ideal consumir un vaso de jugo de frutas al día , ya que nos ayuda a mantener un equilibrio en nuestro organismo.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Artículos relacionados