Razones para enamorarse de San Lorenzo, en Honduras

Si busca motivos para enamorase de san Lorenzo hay sufientes, para que llegue y no se quiera ir de honduras, este es la principal puerta de entrada y salida de los productos del pacifico hondureño y fuente principal de los ingresos económicos para la ciudad.

En 1978 tuvo un despegue cuando el gobierno central decidió inicia la construcción del muelle e instalaciones del puerto de San Lorenzo ubicado en el sitio denominado boca del Enecan.

¡Si quieres ir a visitarlo, debes hacerlo! es un lugar para enamorarse, tiene múltiples plazas, con esculturas de temas marinos, como el camarón, el tiburón, el pelicano y la plaza de puerto viejo.

Además del parque central que fue remodelado, puede aprovechar a tomarse fotos con las escultural y disfrutar de un exquisita sopa marinera, le encanta la frescura de esos manjares.

Los manglares, los bosques y los arbustos que se han adaptado para crecer en las tierras bajas  a la orilla de los mares tropicales, ahora son casa de millones de aves.

San Lorenzo es caracterizado por la amabilidad de su gente su amplia hospitalidad y el espíritu  emprendedor de sus ciudadanos. ¡Visite San Lorenzo!

 

(Visited 37 times, 1 visits today)

Artículos relacionados