TOM BRADY RENUEVA CONTRATO

Este viernes, el quarterback Tom Brady renovó una extensión de contrato para 2022 con los Tampa Bay Buccaneers, con lo que se convertirá en agente libre para 2023.

El mariscal de campo, quien se suponía retirado, regresó con el equipo de Tampa para jugar al futbol americano, institución con LA que renovó contrato pero ahora tendrá la opción de llegar a un nuevo equipo al término de esta temporada.

Asimismo, los Buccaneers informaron que con la reestructura del contrato del mariscal lograron liberar cerca de nueve millones de dólares en el tope salarial que exige la NFL, esto antes de que el Draft arranque la próxima semana.

De acuerdo con información de medios locales, el pasador de 44 años percibirá un sueldo de 10.3 millones de dólares este año, un salario debajo del promedio en cuanto al puesto de mariscal de campo que esta tazado en una media de 25 millones por temporada.

Cabe destacar que Brady sonó para enrolarse con otros equipos de la NFL, principalmente para los Miami Dolphins.

El acuerdo que Miami le habría ofrecido al mariscal de campo era no solo jugar con ellos, sino hacerlo dueño minoritario del equipo

(Visited 20 times, 1 visits today)

Artículos relacionados