A sangre fría, sicarios asesinaron a mujer de 56 años delante de su familia

Colombia

Una cámara de vídeo grabó el asesinato a sangre fría de una mujer de 56 años de edad en localidad de Los Mártires en Bogotá, Colombia.

La víctima de nombre Nelsy Cortés fue captada por el lente de la cámara de video en el momento que llegaba a su casa de habitación, seguidamente se observó a un sicario acercarse y dispararle en reiteradas ocasiones.

En las imágenes difundidas se observa a la fémina parada junto a la puerta mientras dos de sus acompañantes intentan abrir la misma, al momento que llega el sicario con pistola en mano, se cae, se levanta rápido y la ataca a balazos. Luego del hecho salió huyendo.

El hecho se registró a principios del mes de septiembre y la única hija de la ahora occisa reclama justicia y capturar al responsable de matar a su progenitora.

Leidy Cardona, hija de la víctima, narró a Noticias Caracol que “se ve cuando ellos llegan a la puerta de la casa, conversan, y en ese momento pasa una moto, se baja uno de los que están en la moto, se cae, y luego le dan un tiro a mi mami y después le dan otro que es ahí cuando mi mami cae”.

Doña Nelsy quedó tendida en el suelo ante la mirada atónita de quienes fueron testigos del crimen. El caso aún no se esclarece.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Artículos relacionados