Acuerdo de Duelo Grupo ABC por el sensible fallecimiento de nuestro Periodista Nelson Flores

Tegucigalpa, Honduras

CONSIDERANDO: Que el día domingo 7 de febrero del 2021 falleció en la ciudad de Tegucigalpa, municipio del Distrito Central el Licenciado en Periodismo Nelson Wilfredo Flores Valeriano. 

CONSIDERANDO: Que el periodista Nelson Wilfredo Flores Valeriano fue un sobresaliente colaborador de nuestras empresas Telenoticiero «Abriendo Brecha», TEN TV Canal 10, Editorial Hablemos Claro y ABC Radio.

CONSIDERANDO: Que el fallecimiento del periodista Nelson Wilfredo López Valeriano causa un hondo pesar en quienes fuimos sus compañeros y amigos, así como en los miembros de su distinguida familia y el gremio de comunicaciones en general.

CONSIDERANDO: Que en esta difícil circunstancia es nuestra voluntad y deber como Grupo ABC el solidarizarnos con familiares, amigos y colegas del periodista Nelson Wilfredo López Valeriano.

POR TANTO EL GRUPO ABC ACUERDA:

PRIMERO: Lamentar sincera y profundamente el fallecimiento de nuestro sobresaliente colaborador y amigo NELSON FLORES.

SEGUNDO: Declarar tres días de duelo sin suspensión de labores y colocar crespones de luto en nuestras instalaciones como señal de duelo.

TERCERO: Emitir el presente acuerdo de Duelo y hacer entrega del mismo a la familia de nuestro amigo y colaborador NELSON WILFREDO LÓPEZ VALERIANO

 

Dado en Torre Libertad, Tegucigalpa M.D.C.

A los siete días del mes de febrero de dos mil veintiuno

Lic. RODRIGO WONG AREVALO

Director Grupo ABC

(Visited 12 times, 1 visits today)

Artículos relacionados