Agentes armados de Hacienda allanan yate de Ronaldo

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo tuvieron un revés amargo tras un allanamiento que agentes armados le hicieron a su yate.

España

Agentes armados de Hacienda inspeccionaron el yate ‘AYa London’ del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, mientras navegaba por Formentera.

Le puede interesar: Oficial: James Rodríguez nuevo jugador del Bayern

El hecho ocurrió cuando el jugador regresaba de comer con su familia. Al menos tres elementos, que se transportaron en una lancha que salió de un enorme barco de la Agencia Tributaria de Aduanas, inspeccionaron la embarcación alquilada por el luso.

Ronaldo vivió el penoso hecho mientras se encontraba con sus hijos, Eva y Mateo, su novia Georgina Rodríguez y el resto de amigos y familiares. El jugador mantuvo la calma y conversó con Georgina y su madre, Dolores Aveiro, mientras se llevaba a cabo el proceso.

De acuerdo a lo informado por ‘Hola’, la policía procedió a cubrir con un toldo el interior del yate para evitar que se expusiera lo que estaba sucediendo. Un familiar de Ronaldo, se encargó de presentar la documentación necesaria y manejar las gestiones correspondientes.

Mire aquí: Dani Alves estará dos años en el PSG

Hasta ahora se desconoce las razones del abordaje. Según ‘Hola’ al final los agentes le dieron un apreton de manos al pariente de CR7 y le espetaron una sonrisa. También informan que hubo tripulante bastante consternado ya que se tapaba la cara constantemente.

Cristiano Ronaldo tiene problemas con Hacienda desde este mismo año cuando fue acusado por cuatro delitos fiscales cometidos entre 2011 y 2014 y ahora ha sido al Adunaera la que abordó su barco.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Artículos relacionados