AGENTES DEL FBI BUSCARON DOCUMENTOS RELACIONADOS CON ARMAS NUCLEARES EN RESIDENCIA DE TRUMP

Documentos clasificados relacionados con las armas nucleares se encontraban entre los elementos que los agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) buscaban el lunes en la residencia del expresidente Donald Trump en Mar-a-Lago, Florida, según personas familiarizadas con la investigación revelaron a The Washington Post.

Los expertos en información clasificada dijeron a The Washington Post que la búsqueda inusual subraya la profunda preocupación entre los funcionarios del gobierno sobre el tipo de información que pensaron que podría estar ubicada en el Mar-a-Lago Club de Trump y potencialmente en peligro de caer en las manos equivocadas.

Las personas que describieron parte del material que buscaban los agentes hablaron bajo condición de anonimato por tratarse de una investigación en curso y no ofrecieron detalles adicionales sobre qué tipo de información buscaban los agentes, incluso si se trataba de armas pertenecientes a Estados Unidos o a alguna otra nación. Tampoco dijeron si dichos documentos fueron recuperados como parte de la búsqueda. Un portavoz de Trump no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de The Washington Post. El Departamento de Justicia y el FBI también se negaron a comentar.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Artículos relacionados