Arrestan al papá de la reconocida modelo hondureña Nathalia Casco en La Ceiba

La Ceiba, Honduras

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, como parte de la Operación Morazan II y FUSINA, mediante una operación de vigilancia y seguimiento, en barrio La Isla, le dio detención a una persona del sexo masculino, acusada de invasión de tierras.

El ahora detenido fu identificado como José Fernando Casco de 55 años de edad, el cual es padre de la famosa modelo hondureña que reside en Estados Unidos, Nathalia Casco.

José Casco dijo en su momento que no tenía adonde vivir y que por esa razón se vio obligado a invadir terrenos cercanos a la calle 8 de La Ceiba.

Personas que lo conocen denunciaron que él vivía en una invasión y aun así abusó de ir a invadir otro solar junto a varias personas a otro sector.

Las condiciones precarias en las que reside el papá de Nathalia, quien es un reconocido músico ceibeño y miembro por varios años del grupo musical Los Roland de La Ceiba, motivó a varios medios de comunicación a sacar reportajes, aún y cuando su famosa hija, quien era bailarina de los Roland cuando estaba en nuestro país, triunfaba en la unión americana.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Artículos relacionados