Asamblea de El Salvador gastaría $4 mil más en 2015

el salvador asamblea

El Salvador. La junta directiva de la Asamblea Legislativa de El Salvador tiene en sus manos el primer borrador del proyecto de presupuesto de ese órgano de Estado para 2015, el cual refleja un incremento de $4 millones respecto del gasto aprobado para este año.

El comité evaluador del presupuesto sostuvo su primera reunión de trabajo el pasado jueves para revisar el borrador del gasto que pretende realizar el congreso para el próximo año fiscal.

La junta directiva del parlamento había solicitado previamente a cada uno de los gerentes legislativos la proyección del gasto para 2015 y estos enviaron un presupuesto de $67 millones.

El congreso para 2015 destinaría $35.5 millones para remuneraciones, rubro que más tarde recibe refuerzos de otras partidas para poder pagar bonos y aguinaldos. La partida de adquisición de bienes y servicio estaría en $12 millones.

El parlamento, una vez avalado su gasto, lo envía al Ejecutivo para que lo incluya en el proyecto de presupuesto general de la nación de 2015, que se presenta al congreso a más tardar el 30 de este mes.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Artículos relacionados