Asesinan a hondureño durante un asalto en EEUU (Video)

“Nosotros venimos de Honduras para salir adelante con sacrificio. Mataron a un hombre trabajador y honesto y necesitan pagar por lo que hicieron”, dijo la esposa del hondureño asesinado.

Estados Unidos

Un hondureño fue asesinado de varios balazos mientras trataba de proteger a su esposa durante un asalto, así lo revela un video que compartió la Policía de la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos

La víctima fue identificada como Óscar Anibel Gómez (53).

El asesinato se produjo el sábado pasado cuando su esposa y él estaban regresando a su apartamento en el suroeste de la ciudad. La esposa de la víctima estuvo presente durante la conferencia de prensa donde se entregó el video a los medios.

“Yo estaba buscando mis llaves cuando de repente mire a un joven y le grite a Óscar que corriera porque traían una pistola”, contó Claudia Pineda.

En el video se puede observar a uno de los sospechosos perseguir a Pineda, mientras que el otro asalta a Gómez cerca de las escaleras.

Lea aquí: «Mentirosos y asesinos», así calificó la defensa de Tony Hernández a los testigos del Gobierno de EEUU

La policía dijo que uno de los sospechosos golpeó a Pineda mientras intentaba quitarle la bolsa. “Me tenía con la pistola apuntada a mi pecho. Su misión era quitarme la cartera”, agregó la viuda.

En el video el sospechoso que asaltó a Gómez eventualmente corre, y Gómez lo persigue.

Pineda dice que escuchó a su esposo gritarle al otro asaltante, “déjala, déjala” antes de escuchar el disparo.

Cuando se escuchó el balazo el sospechoso que estaba asaltando a Pineda corrió y así la mujer pudo ir con su esposo herido.

“Nosotros venimos de Honduras para salir adelante con sacrificio. Mataron a un hombre trabajador y honesto y necesitan pagar por lo que hicieron”, dijo Pineda.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Artículos relacionados