Asesinan a hondureño en Carolina del Norte EE.UU

El hondureño era originario de Santa Bárbara huyo a EE.UU en busca del sueño americano

Los Angeles, California

Agentes de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte­Mecklenburg, encontraron el cuerpo sin vida de un hondureño, el desafortunado hecho ocurrió  en un apartamento de la cuadra 6600 de la calle Fishers Farm Ln, al sur de Charlotte, estado de Carolina del Norte,

El joven fue identificado como Froilán Turcios Perdomo (25), al que se presume que fue asesinado dentro de la habitación donde residía. Perdomo se fue ilegalmente a vivir a Estados Unidos hace un año.

Hondureño Froilan Turcios es asesinadio en Estados Unidos

Los detectives de patrulla de la División Sur contestaron  una llamada aproximadamente a las 4:40 de la mañana del pasado jueves, donde los vecinos denunciaron que se había producido un tiroteo en el vecindario. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al joven tirado en el piso de su apartamento con una aparente herida de bala.

De acuerdo al informe policial, el joven falleció en la escena del crimen, el tiroteo se produjo a mano armada y había un total de seis personas en el momento del robo y el tiroteo, incluidos varios niños que presenciaron el crimen.

Notas Relacionadas