ASÍ FUE LA PERSECUCIÓN DE TRES SECUESTRADORES POR VARIAS AZOTEAS EN MÉXICO

Como si se tratara de la escena para una película de acción, policías de la Ciudad de México implementaron una persecución de tres secuestradores por varias azoteas de casas y edificios, una acción que quedó registrada en video.
Todo inició luego de que un sujeto acudió a denunciar que fue retenido por un grupo de delincuentes, quienes previamente le habían robado una motocicleta y, al tratar de recuperarla, se llevaron a la víctima para mantenerlo privado de su libertad.
in embargo, un descuido de sus captores le permitió escapar, por lo que acudió ante las autoridades para presentar su queja y proporcionar la ubicación en donde lo tenían secuestrado.
Fue así como se implementó un operativo de búsqueda y captura por calles del centro de la capital y, una vez que ubicaron el inmueble referido, ingresaron para detener a los criminales, quienes al darse cuenta de todo decidieron huir por las azoteas de varios edificios, hasta que fueron alcanzados por los uniformados.
Al final los policías lograron acorralar a los tres delincuentes de 19, 35 y 44 años. Una vez rodeados, tiran a los criminales sobre el piso y los esposan.
El video, divulgado por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, deja clara la complicada forma en que se realizó la persecución, en donde los policías corrían el riesgo de ser atacados, sin dejar de mencionar el peligro que implica saltar de una azotea a otra desde una altura considerable.
Posteriormente se dio a conocer que, al parecer, los detenidos pertenecen a una banda delictiva que opera en el Centro Histórico, dedicada al narcomenudeo, secuestro y extorsión.
Posteriormente se dio a conocer que, al parecer, los detenidos pertenecen a una banda delictiva que opera en el Centro Histórico, dedicada al narcomenudeo, secuestro y extorsión.

El número de víctimas de secuestro en México ascendió a 114 en enero, un incremento mensual de 29.5% frente a las 88 de diciembre, informó esta tarde la asociación civil Alto al Secuestro.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Artículos relacionados