Así mataron con más de 100 balazos a policía (VIDEO)

Y es que a pesar de la fuerte presencia del ejército mexicano en Culiacán, capital del estado de Sinaloa la violencia está lejos de disminuir.

México

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que el agente élite Eduardo “N” asesinado con más de 100 balazos por sicarios, no participó en el operativo militar que tenía como objetivo la detención de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS).

El funcionario mexicano dijo que ningún elemento de la Policía Estatal Preventiva formó parte del operativo que desplegó ese 17 de octubre el Ejército y la Guardia Nacional en Culiacán,(territorio de los Chapitos) aunque según distintos medios, el policía sí participó en el operativo para la recaptura de los reos que se fugaron aquel día.

Castañeda Camarillo detalló que 15 minutos después de que el agente Eduardo “N” concluyó sus servicios fue atacado por desconocidos en el estacionamiento de una plaza comercial.

El funcionario aclaró que estas acciones de violencia no doblegarán a todos los elementos, “mujeres y hombres que portan un uniforme y entregan su vida por la defensa de la sociedad”, por lo que se apoyará a las autoridades judiciales en sus investigaciones.

Y es que a pesar de la fuerte presencia del ejército mexicano en Culiacán, capital del estado de Sinaloa, y principal centro de operaciones del grupo criminal del que forman parte, la violencia está lejos de disminuir, pues en las últimas horas se han registrado varios asesinatos.

Entre ellos, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos jóvenes quienes tenían huellas de tortura y además estaban atados de las manos y pies con cinta, y con los rostros cubiertos en un canal lateral de una comunidad conocida como La Presita ubicada al norte de Culiacán.

A decir de las autoridades, las víctimas eran dos hombres de entre 20 y 25 años quienes de momento no fueron identificados pues solamente llevaban puesta ropa interior y playeras.

Por El Diario de Nueva York

(Visited 20 times, 1 visits today)

Artículos relacionados