Así murió una adolescente en la fiesta de sus 15 años

Falleció de forma trágica en el día más feliz de su vida.

Puerto Esperanza, Argentina

Una adolescente, celebraba su fiesta de 15 años junto con su familia y amigos, cuando sucedió lo inesperado y trágico: murió después de chocar contra una pared de cristal.

La triste historia tiene lugar en Puerto Esperanza, Argentina. Yuliana Gabriela cumplía su tercer lustro y, desde horas antes al evento, los familiares y amigos se habían reunido para la celebración.

Mientras se encontraban en un patio contiguo a la casa, la menor fue sorprendida por sus amigos quienes la llenaron de huevo y harina.

Yuliana tuvo que regresar a la vivienda a bañarse. Cuando se disponía al volver al lugar de la fiesta, intentó tomar un atajo por un gran ventanal, detalló el medio Clarín.

Sin embargo, ella no se dio cuenta de que estaba cerrado, por lo que se estrelló contra el cristal. El impacto fue de tal magnitud que el cristal se rompió, varios trozos cortaron a la menor, causándole una grave hemorragia, principalmente en la zona abdominal.

Yuliana fue trasladada de manera urgente al Hospital de Puerto Esperanza. Su estado era tan delicado que los médicos tuvieron que trasladarla a otro hospital.

Lamentablemente, la adolescente perdió la vida en el camino.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Artículos relacionados