Así reaccionó Manuel Zelaya ante reconocimiento de EE.UU. a JOH

“Salvador Nasralla tiene que saber que solo le queda Dios y el pueblo “ dijo Zelaya.

Tegucigalpa, Honduras

El coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya Rosales, reaccionó ante el comunicado del Departamento de Estado de los Estados Unidos, en el que felicita a Juan Orlando Hernández por su triunfo en las elecciones general del pasado 26 de noviembre.

“Salvador Nasralla tiene que saber que solo le queda Dios y el pueblo “.

Agregó Zelaya que “la representante del gobierno de los EEUU en Honduras, Heide Fulton, solo vino al país a apoyar a David Matamoros Batson y legalizar las 5 mil actas fraudulentas”

“Hacer un conteo en papeletas planchadas, no chequearon cuadernillos, no chequearon firmas, no chequearon cotejamiento de nada, sino que hicieron un conteo del fraude” dijo”

Te interesa: Estados Unidos felicita a JOH como presidente de Honduras

“Heide Fulton sólo cumple órdenes aquí, el embajador de EEUU se llama Juan Orlando Hernández, porque es el representante de las transnacionales y del imperio. Salvador sabe que el que no lo va a traicionar es el pueblo que estamos en las calles luchando y muriendo por él” agregó.

Respecto a si va a continuar con las tomas de calles, el ex presidente de Honduras dijo que Juan Orlando no es su presidente, que es Salvador Nasralla.

“Si nos toca protestar los 365 días, aquí vamos a estar como abejas, picar aquí, picar allá, porque como nos reprimen. Nosotros vamos a seguir permanentemente, no tenemos porqué rendirnos, porque el derecho y la lógica nos asiste” enfatizó.

Sobre el diálogo dijo que si quieren dialogar, pero con sectores independientes, porque el que propone Juan Orlando es falso”.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Artículos relacionados