Ayuda a Guatemala desde El Salvador

El Gobierno de la República de El Salvador a través del Ministerio de Relaciones Exteriores ofreció ayuda a los guatemaltecos.

El Salvador

Guatemala ya cuenta con la ayuda solidaria del pueblo salvadoreño, a partir de este lunes el Centro Internacional de Ferias y Convenciones en San Salvador, está habilitado para la recolección de ropa, víveres, agua embotellada y artículos de higiene personal, que serán distribuidos en los lugares más afectados por la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala.

Los donativos están siendo recibidos en el salón de Honor, a cualquier hora del día.

Lea aquí: Guatemaltecos podrían emigrar hacia Honduras tras erupción de volcán

El Gobierno de la República de El Salvador a través del ministerio de Relaciones Exteriores ofreció ayuda a los guatemaltecos.

Bomberos de El Salvador y diferentes grupos de cuerpos de socorro están alerta desde el momento de la erupción del volcán, y ya están listos para viajar a Guatemala para prestar sus servicios, y ayudar a los departamentos más afectados por el fenómeno.

Las autoridades de Protección Civil aseguran que la erupción ocurrida en Guatemala no tiene conexión con la cadena volcánica en El Salvador,  y que por el momento no se registra actividad diferente a la normal en los volcanes salvadoreños.

No

 

 

(Visited 103 times, 1 visits today)

Artículos relacionados