Barcelona venció 1-0 al Manchester United en Old Trafford

Luis Suárez parecía celebrar su primer gol de Champions en 3 años, sin embargo, la UEFA dio el tanto en propia puerta

Manchester, Inglaterra

El Manchester United salió al campo con el objetivo de ser más ofensivo que su rival, no obstante, le faltó potencia para terminar las jugadas que tanto tuvo; el Barca sufrió un tanto en defensa, pero, teniendo a un líder como Piqué en defensa, no hubo mayor problema.

A los 12 minutos, Lío Messi recibió el balón dentro del área y centró a Suárez que venía mejor posicionado para cabecear. El esférico pegó en Luke Shaw y se fue a las redes.

La presión de los Red Devils presionó bastante a la zaga culé. Fue tan intensa que Christopher Smalling arrolló a Messi y de paso le dejó ir un manotazo que le provocó un sangrado importante.

Aunque el ataque era frecuente, nunca el Manchester United hilvanó una jugada clara frente a la portería. En el segundo tiempo, el partido transcurrió con el mismo tono hasta que en los últimos minutos el Barca pudo controlar el encuentro.

Súarez tuvo una más que la mandó por fuera de la red. Pero en general, el duelo fue en el medio campo, físico y disputado. El partido de vuelta en el Camp Nou será el próximo martes. El gol de visita pone al Barca con una ventaja considerable.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Artículos relacionados