Belén sonrojó a un Alajuelense errático y sin alma en Costa Rica

COSTA RICA REDES ALAJUELESE

Costa Rica. Belén le subió anoche todos los colores al rostro a la Liga. El valiente equipo herediano luchó 90 minutos para remontar un 2-0 y avergonzar a un equipo manudo errático y sin alma.

Ese fue el mérito de los belemitas y el gran pecado de los rojinegros. Los primeros no se dieron nunca por vencidos, los segundos fueron mezquinos y conformistas con un juego que dieron por ganado desde el minuto uno.

Óscar Ramírez no sorprendió con su propuesta, casi idéntica a la que usó ante la UCR. Solo Porfirio López y Luis Miguel Valle se metieron en un once inicial que dio frutos tempraneros.

Breansse Camacho sí pasó el colador y buscó en nuevos nombres la forma de lavar los malos resultados de las últimas fechas.

No logró mucho, porque apenas al minuto y medio de juego ya tenía un gol en el saco.

En la primera ofensiva del juego Allen Guevara mareó al juvenil William Quirós y centró para que Ariel Rodríguez la enviara al fondo con un toque suave.

El gol tempranero, algo demasiado inusual en el equipo del Machillo, fue un arma de doble filo para esta Liga acostumbrada a manejar resultados.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Artículos relacionados