Brasil permitirá la entrada de extranjeros al país por vía aérea en medio de la pandemia de coronavirus

Los extranjeros tendrán que presentar a su llegada un seguro de salud y demostrar que no están infectados con la COVID-19.

Brasil

El Gobierno de Brasil permitirá la entrada de extranjeros al país por vía aérea durante el estado de emergencia en que se encuentra por la pandemia del coronavirus, siempre y cuando presenten un seguro de salud y demuestren que no están contagiados de COVID-19.

No obstante, el Ejecutivo prorrogó por 30 días más la restricción para los foráneos que deseen ingresar al gigante sudamericano por vías terrestres o acuáticas, según una resolución publicada este miércoles en una edición extraordinaria del Diario Oficial.

De acuerdo con la medida, los extranjeros que deseen ingresar a Brasil solo podrán hacerlo por los aeropuertos de Guarulhos y Viracopos, en San Pablo, Galeão, en Río de Janeiro y Juscelino Kubitschek, en Brasilia.

Además, tendrán que presentar a su llegada un seguro de salud y demostrar que no están infectados con la COVID-19.

Según la resolución, los vuelos internacionales que tengan como puertos de llegada destinos en los estados de Mato Grosso do Sul, Paraíba, Rondonia, Río Grande do Sul y Tocantins, están prohibidos durante los próximos 30 días, aunque la situación podrá “ser revisada en cualquier momento” por las autoridades auronáuticas.

Por Infobae

(Visited 12 times, 1 visits today)

Artículos relacionados