Buscan detener migración en Arizona

inmigrantes-rumbo-a-eu
Alrededor de dos aviones cargados con 300 niños están siendo enviados de Estados Unidos a Centroamérica para la deportación de los menores que cruzaron la frontera ilegalmente.
 
Félix Adrián Garcia, líder de ZOE Foundation indicó que esta problemática se ve rebasada en Guatemala y Honduras, que no cuentan con suficientes albergues para recibir a los menores en las condiciones adecuadas.
 
Por lo que hacen un llamado a las organizaciones de ayuda que adviertan a la comunidad e informen a las familias de los peligros a los que se enfrentan los niños, como secuestros, enfermedades, violaciones y otras formas de violencia.
 
El pasado 3 de agosto integrantes de ZOE Foundation en Phoenix y una delegación de religiosos viajaron a Washigton para reunirse con funcionarios y congresistas en la Casa Blanca, para abordar el tema de la crisis humanitaria de los menores centroamericanos.
 
ZOE Foundation es una organización basada en la fe fundada en 2009 por Félix con el fin de enviar un mensaje de amor y esperanza a las personas más necesitadas en la comunidad.
Nota de: Xavier González.
(Visited 37 times, 1 visits today)

Artículos relacionados