Calles cerradas en el Centro de San Salvador por la próxima toma de posesión

El Salvador

Desde este lunes 27 de mayo se puso en marcha un nuevo cierre de calles aledañas a la plaza Gerardo Barrios, debido al acto de traspaso de mando que se llevará a cabo el próximo sábado 1 de junio en el Centro Histórico del San Salvador.

El nuevo cierre incluye la cuadra de la segunda avenida sur que se ubica entre la sexta y cuarta calle oriente; así como dos cuadras de la cuarta calle oriente que van desde la cuarta avenida sur hasta la avenida Cuscatlán.

Estas restricciones se suman al cierre que se mantiene vigente desde el pasado 13 de mayo en tres cuadras de la avenida España que abarcan desde la primera calle oriente hasta la cuarta calle poniente y una cuadra de la calle Rubén Darío entre la primera avenida sur y la avenida Cuscatlán.

Por su parte, el Viceministerio de Transporte (VMT) informó que los cierres se mantendrán hasta el domingo 2 de junio, un día después de la toma de posesión del nuevo gobierno.

“Las rutas alternas que se pueden tomar son la alameda Juan Pablo II, la octava y décima avenida sur-norte, el bulevar Venezuela, la 17 avenida sur-norte; y la 25 avenida sur-norte”, recomendó la institución.

Además, adelantó que entre la noche antes de la toma de posesión (a las 9:00 p.m. del viernes 31 de mayo) y las 4:00 de la tarde del día del evento se realizarán “otros cierres” que serán anunciados “oportunamente”.

Por la Prensa Gráfica

(Visited 29 times, 1 visits today)

Artículos relacionados