Madres salvadoreñas reciben capacitación

En El salvador, El Ministerio de Educación brinda capacitaciones a madres salvadoreña, para que puedan adquirir una vocación y aportar económicamente al hogar.

Con una plancha para el cabello comienza la capacitación, mientras que sentadas en una silla, las madres de familia observan  paso a paso  y comienzan  a aprender lo que próximamente será su oficio,  y el que posiblemente su principal fuente de ingreso.

Las madres luchadoras expresan que no tenían pensado iniciar a aprender algo nuevo, pero nunca es tarde para comenzar  a aportar al hogar.

Las progenitoras salvadoreñas, son madres de los jóvenes que estudian en las escuelas públicas de El Salvador,  y aprenden estos oficios que el gobierno está ofreciendo, para que en el futuro puedan colocar su propio de negocio en sus lugares de residencia.

Sobrepasando sus obligaciones de ley El Ministerio de Educación de este país centroamericano, busca brindar conocimiento en diversas áreas a las amas de casa, todo con el objetivo de mejorar las condiciones  de vida de los hogares salvadoreños.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Artículos relacionados