Capturan a falso pastor evangélico que exigía US$450 para tramitar visas estadounidenses

El supuesto pastor fue detenido cuando recibía el pago de una de sus víctimas.

Guatemala

La Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala, detuvo a un hombre que se hacía pasar por un pastor evangélico y exigía dinero a pobladores a cambio de entregarles visas americanas, fue detenido cuando recibía el pago de una de sus víctimas.

La Policía informó que Linber Ariel Palacios Bunquer de 31 años, fue detenido este sábado durante un operativo de vigilancia realizado en un centro comercial de la zona 3 de Escuintla.

Las autoridades iniciaron una investigación, a partir de una denuncia, en la que se determinó que Palacios Bunquer contactaba por teléfono a las personas para pedirles US$450 para tramitar el documento para poder ingresar a Estados Unidos y logró obtener Q16 mil producto del cobro ilegal.

Lea también: Nat Geo revela nuevos hallazgos sobre los mayas en Guatemala

Al momento de la detención de Linber Palacios Bunquer, se determinó que contaba con una orden de aprehensión por posesión de material pornográfico de personas menores, girada en julio de 2017, por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Palacios Bunquer también es señalado de abusar sexualmente de una menor. Según el reporte policial, él se habría hecho pasar por un pastor para acercarse a la víctima.

Mire aquí: México: Mueren dos guatemaltecos durante ataque armado contra migrantes en Chiapas

(Visited 30 times, 1 visits today)

Artículos relacionados