Carnaval Carolina 2014, un histórico aniversario lleno de estrellas

unnamed-20

El Carnaval Carolina celebró su  entrega # 17 con la animación   de los actores más queridos de la tv Alfredo Adame y por Gabriela Zamora directamente de la exitosa telenovela “Qué pobres tan ricos”por primera vez uno de los iconos más grandes de la música hispana,  Camilo Sesto recibió de manos de las autoridades de Charlotte el premio a la excelencia además de recibir una sorpresa aún más grande que fue encontrarse en un mismo escenario con su hijo Camilo Blanes que también se ha iniciado en la industria de la música, ambos entonaron una canción juntos a beneplácito de los ahí presentes que cantaron uno a uno sus éxitos, dejando el escenario en un clímax total de euforia.

Uno de los momentos de más euforia de la noche fue cuando en un mismo escenario se reunieron la reina y el rey del carnaval, Ana Bárbara que celebraba 20 años de trayectoria y que terminaba de interpretar su repertorio de éxitos frente a un público que la aclamó,  en ese momento se presentó en el escenario Gerardo Ortiz ante más de 60,000 personas que lo esperaban ansiosos para estar un poco más de cerca a su ídolo, Gerardo recibió de manos de las autoridades de Charlotte las llaves de la ciudad y un reconocimiento a su trayectoria.

unnamed-21

Sebastián Rulli fue reconocido como el actor más admirado de la televisiónpor sus grandes éxitos en sus diferentes telenovelas.

El elenco de la telenovela Qué pobres tan ricos se hizo presente con los primeros actores Sylvia Pasquel, Manuel Flaco Ibáñez y los aclamados Gabriela Zamora y Diego De Erice que en conjunto entregaron un reconocimiento a la trayectoria de la productora mexicana Rosy Ocampo.

La belleza de Alicia Machado también reino en la noche del Carnaval donde además interpretó su tema musical “Incomprendida” recibiendo así una de las ovaciones más calurosas de la noche junto a un reconocimiento por ser la miss universo favorita del público y por su carrera como actriz en México.

Vicente Fernández Jr. junto a la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda deleitaron al público presente,  el con su música y ella con un memorable discurso al recibir un merecido reconocimiento a su trayectoria como periodista de espectáculos.

El elenco que se presentó en el festival se llenó de estrellas entre las cuales se hicieron presentes Chino y Nacho, K Paz De La Sierra, Poncho De Anda, Jorge Celedón, Rio Roma, Alerta Zero, Grupo Exterminador, Brasero Musical, Alex Rivera, Huarachin y Huarachon, Los luchadores la Parka y Cibernetico, Los Enanitos Toreros, Sexy Cumbia, Gabriel Coronel, La Maquina, y mas más de 40 estrellas en un solo día.

Alex Ruiz productor ejecutivo agradece a Dios, a artistas, manager, medios de comunicación en general y a todo el publico porque gracias a ellos se pudo lograr un éxito más de este gran evento anual y promete que el próximo año sin duda regresara el festival más  grande y más importante de los Estados Unidos “Carnaval Carolina”

 

Más del Carnaval Carolina 

www.carnavalcarolina.com

(Visited 75 times, 1 visits today)

Artículos relacionados