Ciclistas de Canel’s van a Costa Rica

COSTA RICA TURBO CICLISMO

Costa Rica. El equipo costarricense Canel’s-Turbo que comanda el técnico Juan José Monsiváis García competirán del 20 al 25 del presente mes en la edición 31 de la Vuelta Internacional Higuito, en Costa Rica.

La escuadra chiclera es integrada por los experimentados pedalistas: Carlos López, Jonathan Casillas, Jorge Villagómez, el venezolano José Antonio Alarcón y el chileno Pablo Andrés Alarcón.

Serán un total de 69 los ciclistas, de once equipos con siete nacionalidades diferentes, los que estarán en acción a partir de este miércoles.

Después de los actos de inauguración la trigésima primera versión del clásico internacional, arrancará la competencia con la primera etapa en Higuito de San Miguel con un recorrido de 77 kilómetros hacia San Pedro de Poás en Alajuela.

Para el jueves 21 la segunda etapa con un recorrido de Orotina-Parrita-Orotina de 162 kilómetros, el viernes 22 en ruta de Naranjo- Esparza con 164 kilómetros.

El sábado se llevará a cabo una cronoescalada individual de 19.64 km. de Palomo de Orosi a Paraíso, el domingo 24 Oreamuno-Turrialba con 90 kilómetros, y el cierre el lunes 25 con la tradicional etapa entre Higuito- La Sierra-Higuito con una distancia de 70 kilómetros.

Disputaran en las seis etapas 583.74 kilómetros con 14 premios de montaña y 9 metas volantes.

 

(Visited 179 times, 1 visits today)

Artículos relacionados