Cocinó la cabeza de su esposo antes de dársela a su vecina, los detalles de la historia

El laboratorio de criminalística está analizando el cráneo encontrado dentro de la caja y por el momento, la investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

Redacción

Se van conociendo más detalles de la increíble noticia que te contamos aquí hace unos día.

Uno de los casos más surrealistas y macabros va destapando detalles y se van uniendo la pistas para su posible resolución.

La mujer, que fue detenida, insiste que la cabeza de su marido que entregó a su amiga para que la ocultara ante un registro policial había aparecido en la puerta de su casa, tiempo después de desaparecer.

La acusada no quiso denunciar el suceso porque creía que podía ser un ajuste de cuentas y que ahora irían tras ella.

Se le ocurrió entonces que lo mejor sería entregar la cabeza a su vecina para que la policía no la encontrase cuando registrara la casa. Para evitar posibles olores, la coció. Después, la envolvió en papel de aluminio y la metió en una caja.

El laboratorio de criminalística está analizando el cráneo encontrado dentro de la caja y por el momento, la investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

Todavía hay muchos puntos por aclarar. Se debe confirmar o no la participación de la detenida en el crimen, también se están investigando las causas. Un supuesto móvil sería el económico.

Según informan las autoridades locales, también es necesario aclarar cómo se produjo el crimen, si la sospechosa tuvo ayuda o no y dónde está el resto del cuerpo del hombre decapitado. La policía también intenta aclarar por qué la mujer se quedó con la cabeza.

Por El Diario de Nueva York

(Visited 82 times, 1 visits today)

Artículos relacionados