Colombia seguirá denunciando los vínculos entre Maduro y guerrilleros

El gobierno colombiano se mantendrá de pie ante la denuncia de los vínculos de Nicolás Maduro y grupos guerrilleros apoyados por el régimen.

Colombia

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, recalcó que el gobierno de su nación continuará acusando las supuestas relaciones que tiene el régimen venezolano con la protección de grupos armados ilegales por lo que este lunes mostró nuevas evidencias en contra de Nicolás Maduro por vínculos con guerrilleros.

“En relación con las fotos reales del dossier, que es un trabajo de cooperación de los organismos de inteligencia del Estado explicado por las FF.MM., se trata apenas de un asunto de diseño y reconocimiento de créditos en los pies de foto”, informó el organismo a través de la red social Twitter.

Asimismo, agregó que lo que importa es la delicada circunstancia en la cual Nicolás Maduro quiere alterar la paz y la seguridad de Colombia, por lo que solicitó que es recomendable no desviar la atención de las cosas primordiales y de esta forma, no distraerse.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Artículos relacionados