Cómo salir de Venezuela hacia EEUU en esta etapa de sanciones

Venezuela

Como consecuencia de las sanciones del gobierno de Trump al de Maduro, fueron cancelados los vuelos que conectaban a ambos países, los viajeros por placer, trabajo, salud, estudios o intercambios deportivos y culturales deben buscar opciones para enlazar a esta nación con la del norte.

Si su destino es Estados Unidos debe considerar las siguientes rutas o opciones para llegar a ese país.

Los boletos aéreos deben venderse por tramos ya que los ticket con varios destinos, no están permitidos  en Estados Unidos.

Volar con líneas aéreas desde Caracas a Santo Domingo, República Dominicana (2 frecuencias diarias) y allí conectar a Miami.

Lea aquí: La mayoría de las personas que huyen de Venezuela necesitan protección como refugiadas

Para los pasajeros que no han comprado boletos hacia el norte se recomienda volar a Panamá y de allí conectando a Estados Unidos.

Volar Caracas- Puerto España desde Trinidad y Tobago establecer otra conexión con la misma empresa u otras que se dirijan a Estados Unidos. Volar de Porlamar a Puerto España con Caribbean y buscar conexión con el norte con cualquier otra empresa internacional.

En el caso de que el gobierno de Aruba abra sus fronteras aéreas con Venezuela,  Aruba ofrece al menos cinco vuelos al día a varias ciudades americanas con spirit, American Airlines, Jet Blue, Avianca, etc.

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Artículos relacionados