Conozca a la hondureña Beatriz Canales: Mecánico, modelo y actriz

Beatriz quiere demostrar que en Honduras la mujer puede destacarse en cualquier ámbito que se proponga.

Tegucigalpa, Honduras

La hondureña Beatriz Canales, se destaca como estudiante de Ingeniería Mecánica, además es modelo y participa como actriz en el rodaje de una película.

Beatriz, es una joven extrovertida, disciplinada, con sueños y metas en su vida, por eso se esfuerza tanto en su carrera, lleva aprobadas 40 clases de ingeniería mecánica en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Le puede interesar: Sergio Rodríguez, maestro y director de Grady High School Orchestra de Atlanta

Ella se puede desempeñar con mucha eficiencia en un torno o maquinaria industrial o en una pasarela como modelo o un set de filmación para grabar una película.

Además de ser presentadora de televisión y actuar en teatro esta chica de apenas 23 años de edad, protagonizará una película que está en proceso de rodaje, “Rubí” las dos caras de la moneda.

Además lea: Carlos Campos, un diseñador hondureño que cumple su sueño

Esta joven quiere demostrar que en Honduras la mujer puede destacarse en cualquier ámbito que se proponga, al terminar su carrera piensa ejercerla, pero alternando con sus otras pasiones, el modelaje y la actuación, con lo que aporta a su hogar conformado por tres hermanos y su madre quien con mucho sacrificio la ha sacado adelante.

Notas Relacionadas