Cónsules de EE.UU responderán a preguntas de salvadoreños sobre visas

Por medio de una página de Facebbok el público también podrá enviar preguntas con anticipación.

San Salvador, El Salvador

Por primera vez la población salvadoreña  podrá consultar sus dudas sobre visas directamente con un grupo de cónsules estadounidenses sin costo alguno. El evento será el lunes 12 de junio y todas las personas interesadas en hacer sus consultas podrán llamar al 2501-2000, una vez se haya anunciado el inicio de la jornada en la página de Facebook de la «Embajada de los Estados Unidos en El Salvador».

Además lea: Organizan conferencia de prensa en Miami para ampliación del TPS

Así reza parte del comunicado emitido  por la embajada de Estados Unidos en El Salvador el cual agrega que el próximo lunes un grupo de cónsules brindarán servicio de consulta de visas por un lapso de dos horas y sin costo alguno.

Esta es la primera vez que la sede diplomática brinda un servicio de esta naturaleza. Aclara que no se otorgarán visas sino que es meramente un evento de consulta.

Le puede interesar: Familias inmigrantes temen ser separadas por las redadas del ICE

«Esta será la primera vez que el público salvadoreño podrá tener acceso a una jornada de este tipo para poder abordar dudas e inquietudes relacionadas con visas. Este tipo de eventos, se ha realizado con mucho éxito en otros países. En esta oportunidad, la Embajada decidió llevarlo a cabo en el marco del Día de la Amistad entre Estados Unidos y El Salvador», concluyó la embajada.

 

 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Artículos relacionados