Continúa en Noruega diálogo para encontrar salida a crisis en Venezuela

Noruega

En Oslo, Noruega, continúa el diálogo entre representantes del gobierno en disputa de Nicolás Maduro y el líder encargado Juan Guaidó de Venezuela, una gestión diplomática que busca poner fin a la severa crisis en todos los órdenes que atraviesa el país y que pasa por la eventual celebración de elecciones libres.

Se esperaba que las negociaciones tuvieran lugar en el Ministerio de Relaciones Exteriores, sin embargo, de acuerdo a fuentes consultadas eso habría cambiado y posiblemente se estén celebrando en las afueras de la capital de Noruega, en un sitio que no ha sido revelado.

Existe esperanza de que los diálogos puedan conducir a medidas como la celebración de elecciones libres a finales de año.

Lea aquí: Guaidó asegura que Maduro ”saldrá de una vez por todas”

También en la agenda están temas relacionados con la situación de los presos políticos, la ayuda humanitaria y el desmantelamiento de los colectivos, -conocidos grupos que apoyan a Maduro- y son señalados por cometer actos que atentan contra los derechos humanos de los que se oponen al gobierno en disputa en Venezuela.

 

(Visited 32 times, 1 visits today)

Artículos relacionados