Costa este de EEUU se prepara para la tormenta tropical Fay

Fay se está desplazando actualmente hacia el norte a unas 12 millas por hora y se encuentra a 40 millas al este de Cape May, Nueva Jersey.

Estados Unidos

La tormenta tropical Fay, que actualmente está arrasando el Atlántico medio, se presentó con fuertes lluvias el viernes a medida que se mueve hacia el norte a lo largo de la costa este de Estados Unidos.

Las advertencias y vigilancias de tormentas tropicales, así como las advertencias de inundaciones repentinas, estuvieron en vigor en gran parte del noreste de los Estados Unidos y la región del Atlántico medio.

“La tormenta tropical Fay traerá fuertes lluvias con potencial de inundaciones repentinas, y tornados aislados a la región del Atlántico Medio y Nueva Inglaterra”, según el Servicio Meteorológico Nacional.

El viernes por la mañana, los habitantes de Stone Harbor, Nueva Jersey, informaron de inundaciones en las calles.

El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (NHC) dijo en su actualización de las 11 a.m., hora del este, que rige ahora una alerta de tormenta tropical desde Fenwick Island, en el estado de Delaware, hasta Watch Hill, Rhode Island, incluyendo Long Island y Long Island Sound.

El organismo señaló que Fay se está desplazando actualmente hacia el norte a unas 12 millas por hora y se encuentra a 40 millas al este de Cape May, Nueva Jersey.

 

(Visited 9 times, 1 visits today)

Artículos relacionados