DEMÓCRATA MUSULMANA ILHAN OMAR BAJO POLÉMICA POR CRITICAR A CRISTIANOS QUE CANTAN EN AVIÓN

La representante demócrata Ilhan Omar (Minnesota), quien es musulmana, enfrenta polémica en Twitter, debido al video de un grupo de cristianos cantando en un avión y amagar con ponerse a rezar con su familia en algún vuelo.

“Creo que mi familia y yo deberíamos tener una sesión de rezo la próxima vez que me encuentre en un avión “, escribió. “¿Cómo crees que termine?”.

Las críticas contra Omar, quien es originaria de Somalia y es naturalizada estadounidense, provinieron de incluso de políticos republicanos, quienes la señalaron por “odiar” a Estados Unidos y a los católicos.

El aspirante republicano al Congreso, José Castillo, residente de Florida, señaló a Omar que en EE.UU. los musulmanes pueden rezar en público y cuestionó que en su país de origen “los cristianos no pueden hacer los mismo”.

Por su parte, Chuck Currie, dijo que como cristiano, estaba de acuerdo con la posición de Omar. Currie pertenece a una congregación luterana.

“Si hubiera estado en el avión, me habría ofendido”, afirmó. “El incidente fue proselitismo inapropiado ante una audiencia cautiva. Si un grupo de musulmanes hubiera hecho esto, bien podrían haber sido incluidos en una lista de exclusión aérea”.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Artículos relacionados