Descubra los importantes beneficios de la miel

Las propiedades antisépticas y antimicrobianas  de la miel, hacen de este producto un gran combatiente de infecciones.

Honduras

La miel contiene antioxidantes, vitaminas como la B, C, D y E y numerosos minerales como hierro cobre, fósforo, potasio, calcio, magnesio, zinc y manganeso.

Además de ser muy sabrosa y suponer un excelente suplemento del azúcar, los beneficios de la miel para la salud son muy variados.

La miel puede ayudar a combatir el insomnio. Ingerir una sola cucharada de este producto disuelta en una infusión relajante antes de acostarnos.

Lea aquí: Remedios caseros para combatir la gripe

Además mejora el tránsito intestinal. Se trata de un producto muy efectivo contra el estreñimiento, actuando como fibra natural y beneficiando a la flora intestinal.

La miel activa nuestro cerebro, mejorando sus funciones. Esto es debido a minerales que contiene en su composición como el calcio, el  fósforo o el hierro.

Las propiedades antisépticas y antimicrobianas  de la miel, hacen de este producto un gran combatiente de infecciones, gripes, catarros, dolores musculares, etc.

También es un producto natural perfecto para nuestra piel. Hidrata, alivia quemaduras y ayuda a minimizar el riesgo de aparición de acné.

Vea también: Beneficios de comer frutas en ayunas

(Visited 9 times, 1 visits today)

Artículos relacionados