Destituyen a David Suazo del Brescia

Italia

El Brescia de la Serie B de Italia anunció este martes la destitución del técnico David Suazo.

“Brescia Calcio SPA anuncia que ha relevado a David Suazo y su personal del puesto de entrenador del primer equipo. Un sincero agradecimiento al técnico y sus colaboradores por el arduo trabajo en estos meses y el deseo de continuar su carrera”, fue el escueto comunicado del club.

El empate contra Perugia en el primer día de la Serie B, luego la derrota ante Spezia y el empate contra Pescara en la última ronda de la temporada en Rigamonti: dos puntos en tres partidos, resultados que impulsaron a Massimo Cellino al avance técnico inmediato.

La declaración oficial aún falta, pero el presidente de Brescia ya ha decidido el cambio en la banca: el lunes, de hecho, Cellino tuvo una reunión con Eugenio Corini en la que se llegó a un acuerdo general.

Después de la experiencia en el banco de Novara, Corini, que en el pasado también jugó con Brescia, está listo para despegar oficialmente.

Una chispa nunca disparó entre los fanáticos de Suazo y Brescia, que lo desafiaron en la última ronda de la temporada contra Pescara en el momento de la decisión de reemplazar a Donnarumma.

Ahora el punto de inflexión, con el primer banco ‘saltó’ en este campeonato de la Serie B.

Cuántas excepciones para Cellino

La de David Suazo es solo la última exención que lleva la firma de Massimo Cellino.

De hecho, el presidente de Brescia confirma su reputación como ‘mangiallenatoreè: en las experiencias en Cagliari, Leeds y, precisamente, Brescia, Cellino ha trabajado con hasta 37 entrenadores.

Por lo tanto, Corini será el entrenador No. 38 empleado por el número uno histórico número uno en Cagliari: el ex Novara tiene la tarea de reiniciar Brescia lo antes posible.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Artículos relacionados