Detienen a sexagenario sospechoso de violar a su nieta

También fueron detenidos los padres de la víctima sospechosos del delito de encubrimiento.

El Progreso, Honduras

Tres miembros de una familia fueron detenidos por agentes policiales luego de un trabajo de ubicación y búsqueda en la aldea Brisas de la Libertad.

La detención se da mediante el trabajo coordinado de policías de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Metropolitana de Policía #11.

Entre los detenidos se encuentra una persona de 69 años de edad, originario y residente en El Progreso, Yoro.

Al sexagenario se le supone responsable del delito de violación especial en perjuicio de una menor de edad, en este caso su nieta.

Al igual se detuvo un ciudadano de 39 años de edad, y una mujer de 38 de edad, padres de la menor, ambos originarios y residentes en El Progreso, Yoro.

A los sospechosos se les investiga por el delito de encubrimiento en perjuicio de la administración pública de Estado de Honduras.

Según información recabada por agentes de investigación, los padres de la menor tenían conocimiento de las agresiones del abuelo en contra de su hija y permitían que abusara de ella.

Las tres personas serán presentadas a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.

La Policía Nacional, realiza trabajos de disuasión y prevención así como la identificación, captura e infracción penal de la comisión del delito.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Artículos relacionados