Ecuador contactó a Jorge Luis Pinto

En medio de la crisis futbolística que vive la Selección de Honduras, este martes trascendió que la Federación ecuatoriana de fútbol contactó a Jorge Luis Pinto.

En medio de la polémica por el supuesto mal ambiente entre jugadores y entrenador, y los malos resultados en la última jornada eliminatoria, el fútbol hondureño recibe este martes una noticia desconcertante.

Le puede interesar: Club de Bolivia decide protestar de manera peculiar

Los federativos hondureños ratificaron a Jorge Luis Pinto como entrenador de la Selección Nacional hasta el final del proceso para Rusia 2018.  No obstante, las ofertas ya tocaron la puerta del entrenador colombiano.

El periodista Julián Carpera, compatriota de Pinto, informó que la Federación ecuatoriana de fútbol estableció contactos con el estratega de Honduras, en su programa “Alargue Caracol”, que se transmite por Radio Caracol de Colombia.

“A Jorge Luis Pinto le llamaron de Ecuador para preguntarle si le interesaría hacerse cargo de la Selección Mayor” escribió Carpera en su cuenta de twitter.

Actualmente Ecuador se encuentra en sexta posición de la clasificación al mundial de Rusia, por lo que la salida de Gustavo Quinteros suena fuerte en la nación sudamericana.

Vea también: Messi recibe la visita del autor de su foto icónica

Según un medio deportivo local, Pinto consideró oportuna dar una replica mientras dirija a la Bicolor.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Artículos relacionados