EEUU: Consulado de Honduras en Houston permanecerá cerrado

Para las ciudades de Houston, San Antonio, Austin y Dallas, en el estado de Texas, este fenómeno ocasionará lluvias, heladas, vientos árticos y aguanieve. 

Estados Unidos

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS con sus siglas en inglés) anunció los efectos del frente frío, por lo que presionaron este martes a un cierre temporal del consulado de Honduras por las bajas temperaturas que se presentan en la ciudad de Houston, Texas de los Estados Unidos.

Por otra parte, para las ciudades de Houston, San Antonio, Austin y Dallas, todas en el estado de Texas, este fenómeno ocasionará lluvias, heladas, vientos árticos y aguanieve.

Lea aquí: Hasta el 13 de febrero tienen los hondureños para reinscribirse al TPS

Así mismo, según un comunicado de prensa que se emitió a través del consulado, se les estará informando por medio de mensajes de texto a todos los ciudadanos que tenían sus citas de servicios consulares programados para este día.

También en el documento se extendió un número para emergencias, por lo que los hondureños radicados en Houston deben comunicarse al 346-319-1291, número del Centro de Protección al Migrante Hondureño.

En la información se solicita a los hondureños tomar las precauciones necesarias por mientras y mantenerse informados, ya que deja temperaturas de hasta 9 grados centígrados.

 

(Visited 112 times, 1 visits today)

Artículos relacionados