EL MUNDO SUPERA LOS 500 MILLONES DE CASOS POR COVID: ESTOS SON LOS 7 TERRITORIOS DONDE NO SE HA CONFIRMADO NI UN SOLO CONTAGIO

Hace apenas unos días, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó que se había superado la barrera de los 500 MILLONES DE CONTAGIOS POR LA COVID-19. Desde que se dieran a conocer los primeros casos en diciembre de 2019 en la región de Wuhan.

Desde ahí el virus comenzó a crecer hasta el punto de convertirse en una pandemia que ha afectado a todo casi el planeta. Dado que todavía hay siete países y territorios que no han confirmado ni un solo caso en estos más de dos años de pandemia.

Tuvalu, este país insular de Oceanía integrado dentro de la Polinesia sigue sin confirmar ni un solo caso.

Tokelau, tampoco ha registrado un solo caso del sarscov2, el hecho de estar prácticamente aislado del resto del planeta dificulta que el COVID-19 llegue a su territorio.

Algo que también sucede en otras islas como Santa Helena, las Islas Pitcairn o los Estados Federados de la Micronesia, donde tampoco se ha registrado ni un solo caso desde diciembre de 2019.

A la lista se le agrega Turkmenistan Corea del Norte, que a pesar de que ambas naciones colindan con otras en las que sí que se han contabilizado miles de casos, sus autoridades sanitarias siguen sin confirmar ni un solo caso.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Artículos relacionados