El Papa al Cardenal Rodríguez: “Me duele todo el mal que te han hecho” VIDEO

Según reveló el cardenal hondureño, fue mediante una llamada telefónica que el pontífice, demostró su solidaridad y molestia.

El Vaticano

Después de que la revista italiana L’Espresso, publicara un articulo en el que se acusa al cardenal de Honduras Oscar Andrés Rodríguez de recibir un jugoso salario de la universidad católica, el papa francisco, manifestó su descontento “con el mal” que le hicieron a uno de sus nueve asesores.

Según revelo el cardenal hondureño, fue mediante una llamada telefónica que el pontífice, demostró su solidaridad y molestia.

“Me duele todo el mal que han hecho contra ti, pero no te preocupes”, asevero francisco según el purpurado, a lo que el respondió: “Santidad, yo estoy en paz. Estoy en paz porque estoy con el Señor Jesús que conoce el corazón de todos”.

El articulo en el que se acusa al religioso hondureño fue publicado el pasado 17 de diciembre, en este se afirma que Oscar Andrés Rodríguez, recibía mensualmente de la Universidad Católica de Honduras unos 35 mil euros, y un saldo adicional cada diciembre.

Según el articulo, el papa francisco habría mandado a investigar al Rodríguez, quien  es el coordinador del Consejo de Cardenales encargado de asesorar al Papa en la reforma de la Curia.

Según el cardenal hondureño, la Universidad Católica, quien es propiedad de su iglesia, si deposita mas o menos esa cantidad de dinero, la cual es utilizada entre otras cosas, para brindar servicios de salud a los sacerdotes del interior del país, se paga a los seminaristas y se ayuda a construir y reparar los templos.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Artículos relacionados