¡El Real Madrid logra su título de Liga 34!

Con una pizca de sufrimiento y un penal polémico, los blancos vencieron al Villarreal

Madrid, España

El Real Madrid ha logrado su título 34 de Liga, a falta de una jornada, después de vencer al Villarreal en el estadio Di Stefano de Valdebebas.

Los blancos abrieron el marcador gracias a Karim Benzema que confirmó su gran momento. Un robo cerca del área, permitió que «El gato» recibiera libre para definir, con tranquilidad, y entre las piernas del arquero.

En la segunda parte, un derribo poco claro a Sergio Ramos, ocasionó el penal que liquidó el torneo. Ramos quiso hacerlo a lo Cruyff, dando el pase a Benzema, pero el árbitro los obligó a que lo repitieran porque el francés pisó área antes de tiempo.

En la repetición, Benzema anotó el segundo.

Iborra, aprovechó un centro, y mandó el balón al punto inalcanzable para Courtois. El Submarino Amarillo le ponía un poco de emoción, aunque de nada servía si el Barcelona no salía del empate con Osasuna.

En el tiempo de descuento se produjeron dos hechos que terminaron por dar el título al Madrid: un gol del Osasuna en el Camp Nou, y gol de Asensio para coronar. El árbitro lo anuló pero igual sirvió para celebrar.

El Madrid consigue el campeonato tras dos años sin conseguirlo, con un Zidane que se reivindica al haber sacado adelante al escuadra blanca post Cristiano.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Artículos relacionados