El resultado 1 a 1 ni aventaja ni duele a Carmelita y Cartaginés de Costa Rica

costa rica 1 a unoo

Costa Rica. Partido de dominio alterno: un tiempo para cada equipo, pero poco peligro en los marcos. Los goles llegaron hacia el final de cada acto, ambos enmarcados en errores y con protagonismo arbitral.

El primer tiempo fue brumoso para el local, un conjunto verdolaga nublado por la recuperación cartaginesa y el buen rodar que Carlos Hernández le da al balón.

De los pies del Zorro salían regates indetenibles y pases filtrados que hacían sufrir a cada nada a la defensa de la barriada alajuelense.

Mas con poco condimento. Entre las malacrianzas de Pablo Herrera y la inefectiva entrega de Daniel Quirós poco peligro real llegaba al marco de Ronny Fernández.

Algún remate aireado de Danny Fonseca u otro desviado de Néstor Monge era lo mejor que la visita, siempre temerosa del potente contragolpe carmelo, lograba armar en la primera parte del juego.

Eso fue hasta que el mismo portero del Carmelita decidió buscarse los problemas enviando una bola fácil –chasco incluido– al córner.

El regalo se completó con dos faltas en el área de Eduardo Gómez, primero a Jameson Scott y luego a Quirós. El árbitro Rafael Vega sentenció, hasta la segunda acción, el cobro desde el punto de penal.

Al 45’, Quirós cobró con un remate imparable para darle números a la superioridad azul.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Artículos relacionados