«El Robótico» orgullo nicaragüense en premios Lo Nuestro

Humberto Peralta mejor conocido en el mundo artista como el “Robotico”, es quien representará a Nicaragua en la famosa gala, de los Premios lo Nuestro 2017.

El pilonero  compartió la noticia en sus redes sociales generando infinidad de me gustas y siento de veces compartida, al igual que las felicitaciones de sus seguidores y amigos.

Con casi 10 años de trayectoria artística ha conquistado los oídos de toda Nicaragua y de muchos países de américa,  Humberto Peralta a estado viajando constantemente a Estados Unidos para trabajar sus producciones musicales y audio visuales.

El «Robotico» a partir de los 10 años mostró sus dotes artísticos imitando a los artistas famosos de ese entonces, además desarrolla el talento para escribir poemas y canciones.

Ya en su juventud a los 13 años de edad, compone su primer tema y a los 15 comienza a subirse a los escenarios de su colegio interpretando su primera canción original, lo que le valió, luego ir ganando concurso tras concurso, llevándose siempre en las premiaciones el primer lugar.

En el 2004 graba su primera canción titulada «Pólvora», superando los obstáculos que normalmente encuentran los nuevos talentos, fueron los primeros admiradores los que le agregaron la palabra Flow , su nombre artístico, sinónimo de ritmo,  por su notable ritmo único y original al rapear.

Con el lanzamiento de su sencillo «Fuego» trascendieron las barreras geográficas por medio del internet, el tema llego a oídos de muchas personas de distintos países.

Hoy en día es uno de los artistas más respetados en el género de la música urbana, así mismo es un orgullo nicaragüense.

 

 

 

(Visited 149 times, 1 visits today)

Artículos relacionados