El Salvador: Estos son los horarios que atenderán las aduanas durante Semana Santa

El Salvador

La Dirección General de Aduanas en El  Salvador informó que las oficinas administrativas estarán cerradas del 15 al 22 de abril, reanudando labores el 23 de abril.

Las aduanas atenderán al público en diferentes horarios durante Semana Santa, a excepción de La Hachadura, San Cristóbal, Las Chinamas, Anguiatú, El Poy, El Amatillo y aeropuerto Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdamez; que brindarán servicio en horario normal durante este periodo.

Las aduanas internas y delegaciones de aduanas, ubicadas en almacenes generales de depósito, depósitos temporales y en zonas francas; trabajaran hasta el miércoles 17 de abril y volverán a atender el 22 de abril.

Mire aquí: Turismo interno durante la Semana Santa dejará $9.6 millones en El Salvador

La terminal de carga de la aduana aeropuerto Romero y la aduana marítima de Acajutla, estarán abiertas hasta el 16 de abril; reanudando labores el 22 de abril.

Mientras que la delegación de adunas, ubicada en la ventanilla CIEX El Salvador, BCR; trabajarán 15 y 16 de abril y estarán cerradas del 17 al 19.

Adunas junto con la Dirección General de Migración y Extranjería y otras autoridades, lanzaron este martes el Plan Interinstitucional de Contingencias en Pasos Fronterizos, que busca agilizar el paso de turistas y garantizar la seguridad por estos puntos.

Asimismo, comunicaron que entre las medidas que ejecutarán está el refuerzo de personal con 760 policías, también brindarán atención médica a los usuarios.

 Por Diario El Mundo

(Visited 10 times, 1 visits today)

Artículos relacionados